logo

Sistemas de Información

Gestión - Tecnología - Servicios

img01

Misión Corporativa

Nuestra misión es satisfacer las necesidades en tecnología informática que tienen las organizaciones a través de la incorporación de soluciones de software que soporten el logro de sus objetivos y agreguen valor a los productos o servicios ofrecidos por ellas.

Orientacion al cliente

Productos y servicios orientados a solucionar en el menor tiempo posible y con la efectividad requerida, las expectativas que tienen nuestros clientes en relación con el mejor aprovechamiento de la tecnología.

Analizamos los procesos institucionales, evaluamos el entorno y aplicamos cambios en los procedimientos internos para agilizar los flujos de información entre las dependencias de la organización logrando eficiencias administrativas y menores costos operativos

Soluciones multiplataforma

Una base de datos centralizada y en tiempo real, con diferentes alternativas de conexión: un computador, una tableta o un smartphone. Con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar puede acceder a los datos gestionados por el sistema de información.

img02

Revisamos la funcionalidad de los sistemas de información, para incorporar mejores prácticas empresariales que diferencien nuestros productos y los clientes lo perciban como un valor agregado

img03

Seguridad y alta disponibilidad

Sistemas de alta disponibilidad y seguridad en la gestión de datos, cumpliendo estándares como Sarbanes Oxley; con encriptación de contraseñas, bloqueo automático de usuarios por intentos fallidos, directivas de seguridad en la asignación de contraseñas, alertas automáticas a usuarios administradores de recursos, logs de auditoría en cambios de perfiles y datos.

El equipo de soporte técnico en ingeniería siempre esta al lado del cliente, para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas de información y para identificar oportunidades de mejora que nos permita responder a sus expectativas

Herramientas de Ingeniería

Contamos con servidores de alto desempeño para soportar las actividades de desarrollo y mantenimiento de código, la gestión de configuraciones de software y el trámite de ordenes de servicio de ingeniería.

  • Servidores en la nube
  • Plataforma ASP .NET y Bases de datos relacionales SQL
  • Manuales de referencia disponibles en nuestro centro de documentación online
  • Base de datos de conocimientos
  • Gestion de requerimientos mediante tickets de servicio
  • Soporte tecnico en ingenieria durante el tiempo de uso del software
img04