logo

Servicios profesionales

Planeación estratégica en Informática

Este servicio le permite al cliente contar con asesoría profesional en ingeniería de sistemas para la definición de la arquitectura de los sistemas de información que soportaran el logro de los objetivos de la empresa.

El producto resultante, es un plan estratégico de tecnología alineado con el plan corporativo, en el cual se establecen los derroteros para inversiones en informática que resulten en mejoras de imagen, posicionamiento, productividad y rentabilidad.

pei
development

Desarrollo de software

Contamos con plataformas modernas y populares que se mantienen a tono con las exigencias actuales: ambientes gráficos, sistemas operacionales abiertos, facilidad de conectividad, flexibilidad, ambientes web, facilidad de uso, rápida respuesta a cambios del entorno.

Soporte técnico

El acompañamiento es fundamental para el éxito de los procesos de cambio. Desde el inicio estamos apoyando técnicamente el proceso de implantación de tecnología y luego de su puesta en operación, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes en el seguimiento y evaluación del producto final, cuidando de no dejarlo caer en obsolescencia.

soporte
computo

Gestión de infraestructura

Gestionamos los recursos de computo, impresión, redes de datos y asesoramos permanentemente a los empleados en el mejor uso de la tecnología.